Ver Debate
C6 Proposición No. 022 aprobada el 2 de septiembre de 2020
Fecha
Estado
subasta del espectro radioeléctrico en las bandas de frecuencia de 700, 1900 y 2.500 MHz., con la expectativa de ampliar la conectividad en todo el territorio nacional.
Tema
Fecha y hora de impresión:
C6 PROPOSICIÓN NO. 022 APROBADA EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Fecha
12 de marzo del 2025
Estado
—
Tema
subasta del espectro radioeléctrico en las bandas de frecuencia de 700, 1900 y 2.500 MHz., con la expectativa de ampliar la conectividad en todo el territorio nacional.
Citantes
Citado(s)
Viceministro de Conectividad y Digitalización del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TICs, DR. IVÁN ANTONIO MANTILLA GAVIRIA, al Director General de la Agencia Nacional del Espectro -ANE, Dr.- MIGUEL FELIPE ANZOLA ESPINOSA, al Director Ejecutivo del Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-, Dr. CARLOS LUGO SILVA, al Director Industria de las Comunicaciones, Dr. JORGE GUILLERMO BARRERA MEDIAN, y al Superintendente de Industria y Comercio, Dr. ANDRÉS BARRETO GONZÁLEZ.
Proposición
Invitado(s)
Representantes legales de los operadores participantes en la subasta., Procurador General de la Nación, Dr. Fernando Carrillo Flórez y al Contralor General de la República, Dr. Carlos Felipe Córdoba Larrarte.