Pasar al contenido principal
No. 1 01 de Septiembre del 2020 09:00 am
C6 Proposición No. 001 aprobada el 22 de julio de 2020
Estado: Programado
Tema

 

Cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley 735 de 2002, “Por la cual se declaran monumentos nacionales, el Hospital San Juan de Dios y el Instituto Materno Infantil; se adoptan medidas para la educación universitaria y se dictan otras disposiciones”; lo formulado en el Plan Especial de Manejo y Protección -PEMP, aprobado por unanimidad por el Concejo Nacional de Patrimonio Cultural en la sesión del 18 de diciembre de 2015 y adoptado mediante Resolución No.0995 de abril de 2016, con el propósito de acometer “… las obras de remodelación, restauración y conservación del monumento nacional Hospital San Juan de Dios y del Instituto Materno Infantil, de tal manera que le permita funcionar como hospital universitario y centro especial para la educación universitaria en ciencias de la salud.

Citantes
Citados

 

Ministra de Cultura, Dra. Carmen Inés Vásquez Camacho; a la Ministra de Educación, Dra. María Victoria Angulo González, al Ministro de Ministerio de Salud y Protección Social, Dr. Fernando Ruiz Gómez; al director del Departamento Nacional de Planeación, Dr. Luis Alberto Rodríguez; al Gobernador del Departamento de Cundinamarca, Dr. Nicolás García Bustos y a la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Dra, Claudia López Hernández.

Proposición
Invitados

 

Dr. Alberto Escobar Wilson-White, Director de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura; al Dr. Salomón Said Arias, Gerente General de la Beneficencia de Cundinamarca; al Dr. Alejandro Gómez, Secretario de Salud de Bogotá; al Dr. Nicolás Montero, Secretario de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y al Dr. Patrick Thomas, Director del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural de Bogotá y a la Dr. María Mercedes Jaramillo Garcés, Gerente General de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto