Pasar al contenido principal
Audiencia Pública: “Calidad del aire en el Valle de Aburrá y sus afectaciones a la salud pública”.
22 Octubre 2020

Invitación a todos los medios de comunicación a participar y realizar cubrimiento la Audiencia Pública virtual: “Calidad del aire en el Valle de Aburrá y sus afectaciones a la salud pública”, a desarrollarse el viernes 23 de octubre a partir de las 2 AM en la sesión plenaria de la Cámara de Representantes.

 

En la audiencia pública esperamos contar con la participación de las comunidades de Belén e Itagüí afectadas por las ladrilleras, los vecinos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Bello que no soportan los olores “ofensivos”, los amantes de la movilidad en bicicleta, los defensores del arbolado urbano “Túnel Verde”, el colectivo Más Consciencia de Girardota con su problema de chimeneas o fuentes fijas, entre otros colectivos y movimientos defensores de una mejor calidad del aire para el Valle de Aburrá.

 

De igual manera, en este espacio buscamos escuchar voces de expertos y profesionales defensores del aire limpio como los profesores Elkin Martínez y Pablo Montoya, la profesora Catherine Vieira, los abogados Cristian Zapata y Luis Guillermo Mesa, entre otros. Además, se invitarán diferentes autoridades del Estado para que den respuesta a los planteamientos presentados.

 

Esta Audiencia se realizará por la plataforma meet por lo que es necesario confirme su participación al correo esteban.gomez@camara.gov.co o al WhatsAPP 310 775 71 33.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto