Pasar al contenido principal
Así fue el lanzamiento del Sexto plan de Acción
18 Marzo 2022

La Cámara de Representantes realizó el evento de presentación del Sexto Plan de Acción para un Congreso Abierto y Transparente, en el marco del inicio del segundo semestre de la legislatura 2021 - 2022.

 

El evento contó con la participación de los funcionarios y contratistas de la Cámara, el Instituto Nacional Demócrata (NDI) y los ciudadanos que siguieron la transmisión a través de las redes sociales de la entidad.

 

Por su parte, la Coordinadora de la Oficina de Control Interno, Leydy Lucía Largo Alvarado, resaltó la importancia de hacer del Congreso un espacio abierto y transparente, por lo que el plan está dirigido a toda la ciudadanía.

 

El sexto plan es producto del trabajo conjunto entre los funcionarios de la entidad, el NDI Colombia y los ciudadanos que hicieron parte de las mesas de cocreación que se desarrollaron a lo largo del proceso.

 

Por medio de este, se busca incentivar la participación ciudadana en la toma de decisiones y hacer de la rendición de cuentas un proceso transparente y fácil de entender, además, asegura que los colombianos puedan hacer seguimiento de la labor legislativa y la ejecución de las leyes. 

 

Los ciudadanos que deseen conocer más sobre las actividades a realizar podrán consultar el documento final en la página web de la entidad.

 

Fuente: Oficina de Prensa Cámara de Representantes

Contacto: María Paula Carlos

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto