Pasar al contenido principal
Apoyamos las Curules de las Circunscripciones Especiales
08 Noviembre 2017
Apoyamos las Curules de las Circunscripciones Especiales

Fuente: Oficina de Prensa representante Guillermina Bravo.

 

La congresista Guillermina Bravo Montaño del Partido Político MIRA manifestó en la Cámara de Representantes que apoya las curules de las Circunscripciones Especiales.

 


"Este acto legislativo es un acto de justicia porque Consejos Comunitarios, organizaciones civiles, campesinas que lleven cuatro años de organizadas podrán participar en política, hecho que se les ha negado consecutivamente; por eso desde MIRA apoyamos esta oportunidad que hoy con el proceso de paz se les brinda para impulsar un nuevo camino y olvidar los horrores de la guerra", sostuvo la Representante.

 


“Hace 166 años  se decretó la libertad para los esclavizados y todavía hoy vemos cómo las comunidades negras afrocolombianas sufren en sus territorios el atraso económico”, recalcó Bravo.

 


"Apoyamos el proceso de paz pero a muchos les asusta su implementación. La población del Pacífico está en desventaja por la indiferencia hacia sus comunidades, no las han mirado como una alternativa de desarrollo y llegó el momento de su participación política", señaló.
 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto