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Comisión Legal Acreditación Documental

¿Qué hacemos?

La Comisión Legal de Acreditación Documental está compuesta por cinco (5) miembros de cada corporación, en este caso Cámara de Representantes, elegidos para el período constitucional de cuatro (4) años, esta tiene a su cargo:

      1. Recepción de hojas de vida. Una vez recibidas, se verifica que las mismas cumplan los requisitos exigidos en cada convocatoria. Así mismo, esta comisión legal practica dictamen de las hojas de vidas para los cargos de Director Administrativo de la Cámara de Representantes, Secretario General de la Cámara de Representantes, Secretarios de Comisiones Constitucionales permanentes de esta corporación, Secretarios de Comisiones Legales, Contralor General de la República y Defensor del Pueblo dentro de los 5 días siguientes a su presentación.
      2. Los integrantes (5) de la Comisión de Acreditación Documental realizan el estudio y dictamen de las excusas de inasistencias a sesiones de plenaria y comisiones constitucionales permanentes presentadas ante esta comisión legal.
      • Procesos de Acreditación – Clasificación – (Director Administrativo, Secretario General. Secretarios de Comisiones Constitucionales Permanente, Secretarios de Comisiones Legales, Contralor General de la República y Defensor del Pueblo)
      • Convocatorias período constitucional 2026-2030 – Clasificación – (Director Administrativo, Secretario General, Secretarios de Comisiones Constitucionales Permanente, Secretarios de Comisiones Legales, Contralor General de la República y Defensor del Pueblo)
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