
Desde este martes 2 de julio y hasta el próximo lunes 8 de julio de 2024, la Cámara de Representantes tendrá abiertas las inscripciones para la elección de Secretario General y Director Administrativo de la Corporación.
La Comisión Legal de Acreditación Documental de la Cámara de Representantes a través de su presidente, José Eliécer Salazar López, convoca a las personas interesadas en aspirar al cargo de Secretario General de la Cámara de Representantes, para el período comprendido del 20 de julio de 2024 al 19 de julio de 2026.
Ver convocatoria al cargo de Secretario General AQUÍ
Igualmente, para las personas interesadas en aspirar al cargo de Director Administrativo/a de la Cámara de Representantes, para el período comprendido del 20 de julio de 2024 al 19 de julio de 2026.
Ver convocatoria al cargo de Director Administrativo AQUÍ
Tal como lo estipula el inciso tercero del artículo 60 de la Ley Quinta de 1992, los aspirantes y las aspirantes deben presentar su hoja de vida con los respectivos soportes ante la Comisión Legal de Acreditación Documental, para su revisión y acreditación.
Ubicación: Carrera 7 # 8 - 68 Edificio Nuevo del Congreso
Teléfono: (57+1)3826130 (57+1) 3826131
Correo: comision.acreditacion@camara.gov.co