
Seguridad y Salud en el Trabajo - División de Personal
Seguridad y salud en el trabajo (SST) es un área multidisciplinaria que se enfoca en proteger y promover el bienestar físico, mental y social de los trabajadores en su entorno laboral. Su objetivo principal es prevenir accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, así como garantizar condiciones laborales seguras y saludables.
 Procedimientos
- Procedimiento de investigación de accidentes de trabajo. 
- Procedimiento de reporte de accidentes de trabajo de Honorables Representantes. 
- Procedimiento de reporte de accidentes de trabajo de planta. 
- Procedimiento de reporte de accidentes de trabajo de contratistas. 
 Política y Manuales
- Política de seguridad vial. 
- Política de SST. 
- Manual del SG-SST 
- Política de desconexión laboral. 
- Política prevención de consumo de alcohol, tabaco. 
- Política prevención de acoso laboral. 
- Reglamento de Higiene Industrial. 
 
     
    
    
    
    
    
 