Pasar al contenido principal
“Youtube censuró video de la audiencia Pública de Comisión VII de Cámara Colombia sobre carné de vacunación” representante Carlos Eduardo Acosta
13 Diciembre 2021

El Representante a la Cámara por Bogotá, Carlos Eduardo Acosta, denuncia que el video de la sesión oficial de Audiencia Pública de la Comisión VII de Cámara sobre carné de vacunación, con más de 65 mil visualizaciones, fue eliminado por Youtube.

 

El médico y representante a la Cámara por Bogotá, Carlos Eduardo Acosta, denuncia que, el 12 de diciembre del presente año, “Youtube censuró y eliminó el video de la sesión oficial de la Audiencia Pública de la Comisión VII Constitucional de Cámara Colombia sobre la obligatoriedad de carné de vacunación.” El video, que tenía una duración de más de 5 horas, contaba con más de 65 mil visualizaciones.

 

El Congresista Acosta instó a través de su cuenta de Twitter a que la Procuraduría General de la Nación, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y demás entes competentes, tomen las medidas necesarias para el restablecimiento del video de la audiencia llevada a cabo en el Congreso de la República “Exijo garantías y respeto a la libertad de expresión” concluyó el médico cirujano.

 

La Audiencia Pública se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre y contó con la conexión, en simultaneo, de un poco menos de 3000 personas. En esta audiencia participaron el Gobierno Nacional, la Defensoría del Pueblo, gremios, médicos e invitados nacionales e internacionales.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Representante Carlos Acosta

Jefe de Prensa: Alejandro Jiménez, 3112078406

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto