Pasar al contenido principal
Capitolio Nacional
Comisión Legal Comisión Acreditación Documental
Legislatura:
2023 - 2024
Descripción

La Comisión Legal de Acreditación documental está compuesta por cinco (5) miembros de cada corporación, elegidos para el período constitucional de cuatro (4) años, esta tiene a su cargo:

1. Recibir la identificación de los Congresistas electos previo envío de la lista correspondiente, por parte de la autoridad electoral y;

2. Revisar de los documentos que acrediten las calidades exigidas de quienes aspiran a ocupar cargos de elección del Congreso o de las Cámaras Legislativas, estos serán revisados por la Comisión dentro de los cinco (5) días siguientes a su presentación.

Ubicación: Carrera 7 # 8 - 68 Edificio Nuevo del Congreso
Teléfono: (57+1)3826130 (57+1) 3826131 / Oficina:
Correo: comision.acreditacion@camara.gov.co
Fecha: Marzo 16 de 2016
Circular No. 3
Fecha: Abril 15 de 2015
Circular No. 1
Fecha: Abril 15 de 2015
Circular No. 2
Fecha: Octubre 01 de 2014
Directiva No. 001
Fecha: Marzo 23 de 2011
Resolución 0665
Documentos:
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto