Pasar al contenido principal
Orden del día comisiones
 
Comisión Quinta Constitucional Permanente C5 Comisión Quinta Orden del Día (2020-06-16) PROPO 081
Martes 16 de Junio
Hora: 08:00:00 am

Ver orden del día       Ver acta 22     Ver acta 23    Ver Respuestas Mincit  Respuestas Min Agricultura      Respuestas Minsalud

 

SESIÓN DE COMISIÓN

 

ORDEN DEL DÍA

 

Para la Sesión Ordinaria del día martes 16 de junio de 2020

Hora. 08:00 A.M.

 

“La Mesa Directiva de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes informa que para esta sesión la presencia será virtual a través de la plataforma GOOGLE MEET, para lo cual se enviará invitación de conexión al correo de cada Integrante de la Comisión”.

 

I

           

Llamado a lista y verificación del Quórum.

 

II

 

Aprobación Acta de Sesión

 

Acta No. 022 de abril 29 de 2020.

Acta No. 023 de mayo 05 de 2020.      

 

 

III

 

Debate Control Político. Citación al señor Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, doctor RODOLFO ENRIQUE ZEA NAVARRO, al señor Viceministro de Desarrollo Rural, doctor JUAN CAMILO RESTREPO GÓMEZ, al señor Ministro de Comercio, Industria y Turismo - MINCIT, doctor JOSE MANUEL RESTREPO ABONDANO, al señor Ministro de Salud y Protección Social, doctor FERNANDO RUIZ GOMEZ, para que informe en el marco de sus competencias, sus actuaciones para hacer frente a los efectos negativos de la Pandemia en el Sector Agropecuario, en el marco de la Emergencia sanitaria, económica y social por el COVID-19.

Invitación a la señora Alcaldesa Mayor de Bogotá, doctora CLAUDIA LOPEZ HERNANDEZ, al señor Gerente General de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. – CORABASTOS, doctor MAURICIO ARTURO PARRA PARRA, al señor Gobernador de Cundinamarca, doctor NICOLAS GARCIA BUSTOS, al señor Contralor General de la República, doctor CARLOS FELIPE CÓRDOBA LARRARTE, al señor Procurador General de la Nación, doctor FERNANDO CARRILLO FLÓREZ.

 

Según Proposición No. 081. Legislatura 2019-2020, suscrita por los H. Representantes CESAR AUGUSTO PACHON ACHURY y OSCAR CAMILO ARANGO CARDENAS, la cual fue aprobada el día 01 de junio de 2020, Acta No. 029.

 

IV

 

Lo que propongan los Honorables Representantes

 

V

 

Negocios sustanciados por la Presidencia.

 

 

 

RUBÉN DARÍO MOLANO PIÑEROS       KAREN VIOLETTE CURE CORCIONE

PRESIDENTE                                         VICEPRESIDENTA

 

 

 

 

JAIR JOSE EBRATT DIAZ

SECRETARIO

 

Acta 033 – junio 16 de 2020 – Legislatura 2019 – 2020

 

 

 

Correo del evento comision.quinta@camara.gov.co
Documentos Asociados
Evento creado por: Comisión Quinta
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto