Pasar al contenido principal
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL TERRITORIOS COLECTIVOS
    Estado actual:Archivado
    Título:
    “Por la cual se reglamenta la protección y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y del ambiente en los territorios colectivos de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, y se dictan otras disposiciones”
    Autor: H.S. Juan Luis Castro Córdoba, H.R. Jhon Arley Murillo Benítez, H.R. Faber Alberto Muñoz Cerón, H.R. José Luis Correa López, H.R. Juan Diego Echavarría Sánchez, H.R. Elizabeth Jay-Pang Díaz, H.R. Jairo Humberto Cristo Correa, H.R. Carlos Julio Bonilla Soto, H.R. Ciro Antonio Rodríguez Pinzón, H.R. Juan Carlos Lozada Vargas,
    Comisión: Comisión Quinta Constitucional Permanente
    No. de proyecto:
    Cámara: 195/2020C

    Senado:
    Legislatura: 2020 - 2021
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Julio 21 de 2020

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    Ver documento
    Gaceta 687 de 2020
    Objeto de proyecto: La presente Ley tiene por objeto, reglamentar las disposiciones las disposiciones ambientales relacionadas con el uso de la tierra, y la protección y el aprovechamiento de los recursos naturales renovables y del ambiente, en los territorios colectivos de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras del país.
    Observaciones:

    Archivado, de conformidad al Articulo 190 de la Ley 5° de 1992 y en concordancia con lo perceptuado en el Art 375 de la Constitucion Politica.

    Primer debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. José Edilberto Caicedo Sastoque
    Publicaciones
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto