Pasar al contenido principal
  • DISLEXIA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
    Estado actual:Archivado
    Título:
    “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA LEY DE INCLUSIÓN EDUCATIVA PARA LAS PERSONAS CON DISLEXIA, TRANSTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD –TDAH- Y OTRAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE”
    Autor: H.S. Andrés García Zuccardi, H.S. William Jimmy Chamorro Cruz, H.R. Jorge Eliécer Tamayo Marulanda, H.R. Héctor Javier Osorio Botello,
    Comisión: Comisión Sexta o de Transportes y Comunicaciones
    No. de proyecto:
    Cámara: 138/2017C

    Senado: 024/2016S
    Legislatura: 2017 - 2018
    Origen: Senado
    Fecha de radicación:
    Cámara: Septiembre 13 de 2017

    Senado: Julio 21 de 2016
    Tipo:
    Contenido:
    Gaceta N° 545 de 2016
    Objeto de proyecto: Esta iniciativa busca garantizar el derecho a la educación en personas que padecen dificultades de aprendizaje como en lectura, escucha, ortografía, habla, razonamiento y matemáticas. De esta manera se establece que los Gobiernos Nacional y de las entidades territoriales, podrán contratar con entidades privadas los apoyos pedagógicos, terapéuticos y tecnológicos necesarios para la atención de las personas con Dificultades de Aprendizaje.
    Observaciones:

    Primer debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Jorge Eliécer Tamayo Marulanda
    H.R. Jorge Eliécer Tamayo Marulanda
    H.R. Héctor Javier Osorio Botello
    H.S. Andrés García Zuccardi
    Publicaciones
    Ponencia Primer Debate Documento Ponencia
    Texto
    Concepto Min Educación
    Texto aprobado 1er. Debate

    Segundo debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Jorge Eliécer Tamayo Marulanda
    H.R. Héctor Javier Osorio Botello
    Publicaciones
    Ponencia Segundo Debate
    Ver documento
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto