Pasar al contenido principal
  • DIGNIDAD DE LAS VICTIMAS
    Estado actual:Archivado
    Título:
    “Por medio de la cual se promueve el respeto y la defensa de la dignidad y memoria de las víctimas de graves crímenes y se dictan otras disposiciones”
    Autor: H.S. Paola Andrea Holguín Moreno, H.R. Juan Fernando Espinal Ramírez, H.R. Jaime Felipe Lozada Polanco,
    Comisión: Comisión Primera Constitucional Permanente
    No. de proyecto:
    Cámara: 343/2020C

    Senado:
    Legislatura: 2020 - 2021
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Agosto 11 de 2020

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    Ver documento
    Gaceta N 824 de 2020
    Objeto de proyecto: La presente ley tiene por objeto promover el respeto y la defensa de la dignidad y memoria de las víctimas de violaciones al Derecho Internacional de los Derechos Humanos, infracciones al Derecho Internacional Humanitario, narcotráfico y actos terroristas, mediante la prohibición de conmemoraciones públicas a sus victimarios.
    Observaciones:

    Archivado, de conformidad al Articulo 190 de la Ley 5° de 1992 y en concordancia con lo preceptuado en el Art 375 de la Constitución Política.

    Primer debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Oscar Leonardo Villamizar Meneses
    Publicaciones
    Ponencia Primer Debate
    Documento
    Ponencia Primer Debate
    Gaceta N 1364 de 2020
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto