Pasar al contenido principal
  • CONVALIDACION DE TITULOS
    Estado actual:Archivado
    Título:
    “Por medio de la cual se establecen lineamientos generales para la racionalización del trámite de convalidación de títulos y se dictan otras disposiciones”.
    Autor: H.R. Juan Fernando Reyes Kuri, H.R. Carlos Adolfo Ardila Espinosa, H.R. Jhon Arley Murillo Benítez, H.R. Hernán Gustavo Estupiñan Calvache, H.R. Mauricio Andrés Toro Orjuela, H.R. Harry Giovanny González García, H.R. Fabio Fernando Arroyave Rivas, H.R. Julián Peinado Ramírez, H.R. Alejandro Alberto Vega Pérez, H.R. Oscar Hernán Sánchez León, H.R. José Daniel López Jiménez, H.R. Álvaro Henry Monedero Rivera, H.R. Adriana Gómez Millán,
    Comisión: Comisión Sexta o de Transportes y Comunicaciones
    No. de proyecto:
    Cámara: 058/2020C

    Senado:
    Legislatura: 2020 - 2021
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Julio 20 de 2020

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    Ver documento
    Gacet N 647 de 2020
    Objeto de proyecto: La presente ley tiene por objeto establecer lineamientos generales para la racionalización del trámite de convalidación de títulos, con el fin de hacerlo más ágil, simple y eficiente.
    Los sujetos obligados en el marco de la presente ley serán el Ministerio de Educación Nacional y las entidades vinculadas o adscritas a este ministerio, y aquellas relacionadas con la convalidación de títulos.
    Observaciones:

    Archivado, de conformidad al Articulo 190 de la Ley 5° de 1992 y en concordancia con lo perceptuado en el Art 375 de la Constitución Politica.

    Primer debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Adriana Gómez Millán
    H.R. Milton Hugo Angulo Viveros
    Publicaciones
    Concepto Min Educación
    Ponencia Primer Debate
    Gaceta N 1103 de 2020
    Ponencia Primer Debate negativa
    Gaceta N 1103 de 2020
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto