Pasar al contenido principal
  • CALL CENTERS
    Estado actual:Archivado
    Título:
    POR MEDIO DEL CUAL SE PROTEGEN LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES QUE USAN LÍNEAS TELEFÓNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    Autor: H.S. Berner león Zambrano Erazo, H.R. Carlos Adolfo Ardila Espinosa, H.R. Flora Perdomo Andrade, H.R. José Luis Correa López, H.R. Andrés David Calle Aguas, H.R. Ángel María Gaitán Pulido,
    Comisión: Comisión Sexta o de Transportes y Comunicaciones
    No. de proyecto:
    Cámara: 239/2018C

    Senado:
    Legislatura: 2018 - 2019
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Octubre 31 de 2018

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    **ver documento**
    Gaceta No.945 de 2018
    Objeto de proyecto: La presente Ley tiene por objeto proteger los derechos de los consumidores, regulando el uso de los canales de atención remota de consumidores como lo son las líneas telefónicas de atención al cliente, también conocidos como call-center, o contact-center, y demás modalidades de telecomunicación similares entre consumidores y oferentes de bienes y servicios
    Observaciones:

    ARCHIVADO ART. 190 DE LA LEY 5 DE 1992.

    Primer debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Adriana Gómez Millán
    Publicaciones
    Ponencia Primer Debate
    Gaceta N 200 de 2019
    Acta y Fecha de anuncio Comisión Acta 29 de abril 03 de 2019
    Acta y Fecha de aprobación Comisión Acta 30 de abril 09 de 2019
    239 18c concepto ANDI pl 239 2018C (1)
    Documento
    239 18C Concepto AVANTEL 12 2019
    Documento

    Segundo debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Adriana Gómez Millán
    Publicaciones
    Ponencia Segundo Debate
    Gaceta N 378 de 2019
    Cocepto avantel
    Gaceta N 072 de 2020
    Cocepto camara industrial digital
    Gaceta N 772 de 2019
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto