- CALL CENTERSTítulo:POR MEDIO DEL CUAL SE PROTEGEN LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES QUE USAN LÍNEAS TELEFÓNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTEAutor: H.S. Berner león Zambrano Erazo, H.R. Carlos Adolfo Ardila Espinosa, H.R. Flora Perdomo Andrade, H.R. José Luis Correa López, H.R. Andrés David Calle Aguas, H.R. Ángel María Gaitán Pulido,Comisión: Comisión Sexta o de Transportes y ComunicacionesNo. de proyecto:Cámara: 239/2018CSenado:Legislatura: 2018 - 2019Origen: CámaraFecha de radicación:Cámara: Octubre 31 de 2018Senado:Tipo:Contenido:**ver documento**Gaceta No.945 de 2018Objeto de proyecto: La presente Ley tiene por objeto proteger los derechos de los consumidores, regulando el uso de los canales de atención remota de consumidores como lo son las líneas telefónicas de atención al cliente, también conocidos como call-center, o contact-center, y demás modalidades de telecomunicación similares entre consumidores y oferentes de bienes y serviciosObservaciones:
ARCHIVADO ART. 190 DE LA LEY 5 DE 1992.
Primer debate cámara
PONENTES Coordinador(es):H.R. Adriana Gómez MillánPublicacionesPonencia Primer DebateActa y Fecha de anuncio Comisión Acta 29 de abril 03 de 2019Acta y Fecha de aprobación Comisión Acta 30 de abril 09 de 2019239 18c concepto ANDI pl 239 2018C (1)239 18C Concepto AVANTEL 12 2019Segundo debate cámara
PONENTES Coordinador(es):H.R. Adriana Gómez MillánPublicacionesPonencia Segundo DebateCocepto avantelCocepto camara industrial digital