Pasar al contenido principal
Formas de acceder a los servicios prestados por la UAC
Acceso a servicios

Atención Personalizada

La Unidad de Atención Ciudadana del Congreso se encuentra ubicada en un espacio físico de libre acceso a la ciudadanía.

Centro Cultural Gabriel García Márquez: Calle 11 No. 5-60 Tercer Nivel.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5:30 p.m.

 

centro-gmcentro-gm2

 

Atención telefónica 

Línea Nacional Gratuita:

01800012 25 12

Líneas Bogotá:

57 601 382 2306 – 57 601 382 2307

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5:30 p.m.

Correo electrónico Correo electrónico oficial para derechos de petición (PQRSD):

atencionciudadanacongreso@senado.gov.co

Toda petición recibida a través de este medio, de lunes a viernes después de las 5:00 p.m., y sábado, domingo o festivo, se dará por recibida el día hábil siguiente.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto