Pasar al contenido principal
Representante Margarita Restrepo denuncia que el Hospital General de Medellín está carcomido por la corrupción.
15 Abril 2021

La congresista aseguró que es extremadamente preocupante lo que está ocurriendo en el Hospital General de Medellín alrededor de presuntas irregularidades y sobrecostos en el contrato de 14 mil millones de pesos en alimentación, y adjudicaciones en el contrato de 8 mil millones de pesos para el aseo del Hospital a un único oferente. 

 

Cuestionó ¿por qué tres de los principales proveedores del Hospital General han sido recomendados por el Hospital La María; ¿por qué hay contratos entregados a únicos oferentes en asuntos donde existe suficiente competencia y múltiples empresas especializadas en la provisón de dichos bienes y servicios, como la alimentación y el aseo? ¿por qué se está subcontratando con un laboratorio clínico cuando el laboratorio del Hospital General siempre ha sido autónomo y suficiente? 

 

Restrepo llamó a hacer preguntas y a que el Hospital General responda, además de requerir la intervención inmediata de las autoridades que investiguen los contratos generados por el centro médico. 

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones de la Representante Margarita Restrepo.

https://www.youtube.com/watch?v=8-po2O2soQU
Representante Margarita Restrepo denuncia que el Hospital General de Medellín está carcomido por la corrupción.
Abril 15, 2021
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto