Pasar al contenido principal
Representante a la Cámara por La Guajira, Juan Loreto Gómez Soto, propone creación del Frente Parlamentario contra el Hambre – FPH
16 Agosto 2022

Ante los altos índices de desnutrición infantil en La Guajira, el Representante a la Cámara Juan Loreto Gómez Soto, presentó en plenaria de la Cámara de Representantes, la proposición para la creación de la Comisión Accidental del Frente Parlamentario contra el Hambre – FPH.

 

Desde esta comisión se estructurarán iniciativas legislativas que permitan superar la malnutrición y propender por la seguridad alimentaria de los niños de La Guajira y de Colombia. 

 

“Tenemos una obligación imperante con los niños y niñas de La Guajira, la creación del Frente Parlamentario contra el Hambre, nos permite promover acciones legislativas para el cumplimiento del derecho humano a la alimentación, salud pública, economía campesina, agricultura familiar, medio ambiente y economía familiar”, afirmó Gómez Soto.

 

Esta iniciativa se trabaja junto a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO, representada por el director para América Latina y el Caribe, Mario Lubetkin.

 

Fuente: Oficina de comunicaciones del Representante Juan Loreto Gómez Soto.

 

Contato: Viviana Altahona Castro
Jefe de Prensa
3157331857

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto