Pasar al contenido principal
La Comisión Primera de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto que busca regular el cannabis de uso adulto en Colombia.
24 Agosto 2021
Foto: Oficina de Prensa Cámara de Representantes

Con 17 votos a favor  y tan solo 9 en contra, el proyecto autoría del Representante del Partido Liberal, Juan Fernando Reyes Kuri, fue aprobado este martes y sigue en debate.

 

Este martes 24 de agosto se votó el proyecto que busca regular el uso adulto del cannabis en Colombia y fue aprobado por 17 votos a favor y tan solo 9 en contra en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

 

“Desde esta curul seguiremos dando el debate y construyendo un país donde seamos #LibresDeVerdad. El debate sigue”, aseguró el Representante a la Cámara, Juan Fernando Reyes Kuri.

 

Este proyecto ha sido defendido por diversos artistas, periodistas, políticos y personalidades del país a través del llamado #HoraDeRegular y ahora será presentado ante la plenaria de la Cámara.

 

“En un momento clave de la reactivación económica, necesitamos impulsar la industria del cannabis de uso adulto. Es #HoraDeRegular e impulsar la competitividad del país, la generación de empleo y el crecimiento económico”, argumentó el Congresista.

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto