Pasar al contenido principal
“La Cámara cumplió con la paz y con las regiones”: Armando Zabaraín
03 Julio 2018
“La Cámara cumplió con la paz y con las regiones”: Armando Zabaraín

Fuente: Oficina de Información y Prensa
 

Bogotá, D.C., 3 de julio de 2018 El representante conservador de Atlántico, Armando Zabaraín, dijo que la corporación le cumplió al país, a la paz y a las regiones, con la aprobación de temas esenciales en el período legislativo que terminó.

 

“Hemos avanzado en los temas del proceso de paz y la Cámara ha cumplido con la reglamentación de la Justicia Especial para la Paz”, explicó, tras hacer un balance al cierre del trabajo de los congresistas. 

 

“Desde el punto de vista de las comisiones económicas hemos transformado una serie de normas como darle reconocimiento a la universidad de Córdoba por lo cual recibirá unos beneficios directos gracias a esa decisión y la creación de la estampilla pro-ciudad universitaria de la Universidad de Córdoba”, agregó el legislador.

 

Zabaraín mencionó igual que se ha avanzó con el programa de “Familias en Acción” que se ha venido reglamentando para que pueda ser una política pública de fondo que servirá para lo que pueda ofrecerle el Estado a los ciudadanos, quienes se seguirán favoreciendo.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto