Pasar al contenido principal
“El único responsable de este desmadre de violencia es el Ministro de Defensa”: Navas Talero
29 Octubre 2020
“El único responsable de este desmadre  de violencia es el Ministro de Defensa”: Navas Talero

El congresista criticó una vez más la labor del ministro Carlos Holmes Trujillo a propósito del atentado perpetrado esta mañana en contra del senador Feliciano Valencia.

 

“Nosotros, los de la oposición, no somos desechables”. Así se manifestó el Segundo Vicepresidente de la Cámara, Germán Navas Talero, tras conocerse el atentado en contra del senador Feliciano Valencia, cometido esta mañana en inmediaciones de Toribío, Cauca.

 

El congresista a nombre de su partido, el Polo Democrático Alternativo, reprochó duramente el tratamiento por parte del Gobierno a la oposición y criticó la “negligencia e incapacidad” del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por su responsabilidad frente al recrudecimiento de la violencia en el país y la matanza de líderes sociales.

 

Navas también tachó la actitud de aquellos que, al no votar la moción de censura en contra del Ministro de Defensa, dejaron pasar la oportunidad para que ese funcionario se hiciera responsable por la ola de violencia que afecta a Colombia. Reafirmó además que lo acaecido con el senador Valencia no es un hecho aislado, sino uno más de los centenares de atentados que han ocurrido durante este gobierno.

 

“De corazón lo estamos acompañando, senador Feliciano”, afirmó el representante a la Cámara por Bogotá, y aseveró que seguirán clamando para que haya protección para todos los que conforman en este momento la oposición.

 

En redes sociales, el congresista publicó su intervención completa:
https://twitter.com/GNavasTalero/status/1321865879789932551?s=20

 

Fuente: Oficina de comunicaciones del Representante Germán Navas Talero 

Representante a la Cámara por Bogotá
POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

 

Twitter:    @gnavastalero
Prensa
Francisco A. Cristancho Rojas

Cel. 3002067038
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto