Pasar al contenido principal
VISITAS, EVENTOS Y CONDECORACIONES MAYO 1/5
05-06-2019 - Escrito por: Oficina de Protocolo
Colegios

Miércoles 15 de mayo, el H.R. Hernán Humberto Garzón entregó reconocimiento a las instituciones educativas Colegio Nicolás de Tolentino y el Colegio Los Sagrados Corazones

 

El Honorable Representante Hernán Humberto Garzón Rodríguez entregó las condecoraciones Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador, a las instituciones educativas Colegio Nicolás de Tolentino de de Bojacá y Colegio los Sagrados Corazones del municipio de Mosquera, en Cudinamarca. Con el fin de exaltar la valiosa gestión de ambas instituciones en pro de la educación colombiana, y los excelentes resultados obtenidos en las pruebas de estado.

VISITAS, EVENTOS Y CONDECORACIONES MAYO 2/5

Miércoles 15 de mayo, los Honorables Representantes Irma Herrera, José Jaime Uscátegui y Gustavo Londoño entregaron reconocimiento a la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”

 

El Honorables Representantes entregaron la condecoración Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador, a la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, impuesta en la Bandera de Guerra de la institución por su larga trayectoria como formadora de grandes profesionales en estudios militares.

VISITAS, EVENTOS Y CONDECORACIONES MAYO 3/5

Miércoles de 21 mayo, la Oficina de Protocolo de la Cámara de Representantes celebró el 1er Día Internacional de la Diplomacia

 

Por iniciativa de la Oficina de Protocolo de la Cámara de Representantes se llevó a cabo la celebración del 1er Día Internacional de la Diplomacia, el evento contó con la asistencia de las embajadas de Alemania, Bolivia, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, México, Palestina, Paraguay, República Dominicana, Rusia y Turquía. En el evento los asistentes disfrutaron de diferentes muestras culturales, artesanales y gastronómicas.

VISITAS, EVENTOS Y CONDECORACIONES MAYO 4/5

Miércoles de 22 mayo, el H.R. Juan Carlos Rivera Peña entregó reconocimiento a la institución educativa Instituto Keneddy de Pereira

 

El Honorable Representante Juan Carlos Rivera Peña entregó la condecoración Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador, a la institución educativa Instituto Keneddy de Pereira. Con el fin de exaltar su importante trabajo en la formación integral y la gestión educativa de jóvenes y adultos de Risaralda.

VISITAS, EVENTOS Y CONDECORACIONES MAYO 5/5

Miércoles de 22 mayo, el H.R. Silvio José Carrasquilla condecoró al señor Mayor Juan José Carrillo Martínez

 

El Honorable Representante Silvio José Carrasquilla Torres impuso la condecoración Simón Bolívar en el grado Cruz Gran Caballero, al señor Mayor de la Armada Nacional Juan José Carrillo Martínez por su gran desempeño a lo largo de su carrera militar y la demostración de sus virtudes y profesionalismo al servicio de la patria.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto