Pasar al contenido principal
Visita del embajador de Indonesia a la Cámara de Representantes
24 Agosto 2017

El   embajador de indonesia Sr. Priyo Iswanto, realizó una visita protocolaria al presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara Restrepo. Durante la visita el embajador y el primer mandatario de la Corporación trataron temas importantes que buscan fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países. 

Aspectos como la evolución económica de Indonesia y Colombia en los últimos años; además de la importancia del proceso de paz en el fortalecimiento y consolidación de las instituciones, así como el futuro económico de la región y el desarrollo del país en el postconflicto fueron el eje central de la reunión.

Para el diplomático, es prioridad establecer una posible conexión entre parlamentos, que involucre estas instituciones democráticas a través de visitas oficiales, donde se afiancen las relaciones entre las dos naciones. El embajador, resaltó la importancia que tiene la organización internacional de la Alianza Pacifico, para ambos países en la que Colombia juega un papel trascendental.

Priyo Iswanto, presentó sus cartas credenciales como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Indonesia para la República de Colombia al Presidente Juan Manuel Santos en el Palacio Nariño el pasado 8 de mayo y espera que con su representación se optimicen las relaciones con nuestro país en el área comercial y cultural.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto