Pasar al contenido principal
"Trabajo en esta legislatura por la salud y la preservación de la vida"
09 Agosto 2018
"Trabajo en esta legislatura por la salud y la preservación de la vida"

Fuente: Oficina de Prensa Representante Harry González.-  


Reforma a la Salud, eliminación de las corridas de toros, cadena perpetua para delitos de violencia sexual, No al Fracking son algunos de los proyectos del Representante Harry González.


El Representante liberal Harry González en calidad de coautor, acompaña para esta legislatura importantes proyectos de ley fundamentales para la comunidad.

"Queremos apoyar una reforma al sistema de salud de Colombia en materia de atención, financiación y que contemple la transformación de las Entidades Promotoras de Salud (EPS), en lo que se llamarían Gestoras Integrales de Salud (GIS), este proyecto es de autoría del Representante a la Cámara José Luis Correa y cuenta con el respaldo de 35 congresistas más" manifestó Harry González.

Para el representante liberal del departamento del Caquetá, está legislatura es de trabajo, ya que también acompaña el proyecto de ley que busca acabar con la práctica taurina en Colombia, una batalla que encabeza el representante Juan Carlos Lozada.

"Esta iniciativa que busca prohibir las corridas de toros en Colombia se ha hundido en tres ocasiones en el Congreso. Esta vez cuenta con alternativas laborales para quienes dependen económicamente de la tauromaquia, es una lucha contra el maltrato animal" enfatizó González.

De igual forma señaló que participa como coautor en la reforma constitucional para establecer cadena perpetua en delitos de violencia sexual contra menores y en el proyecto de ley sobre la eliminación del Fracking en el país.

"Quiero que se respeten los derechos de los niños sobre todas las cosas, quiero un país mejor para ellos y que todas aquellas personas que atenten contra sus vidas paguen, es un compromiso de vida. Por esta razón también participó como coautor en el proyecto de ley de la Alianza Libre de Fracking, que busca la prohibición de la exploración de yacimientos no convencionales de hidrocarburos en Colombia, el trabajo para esta legislatura apenas inicia" anuncio a la comunidad el Representante liberal Harry González.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto