Pasar al contenido principal
No. 15 15 de Septiembre del 2014 09:00 am
Proposición No. 015
Estado: Finalizada
Tema

Proposición No. 015

Citados: Ministra de Educación, Dra. Gina Parody; al Señor Ministro de Justicia, Dr. Yesid Reyes; Al Señor Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Alejandro Gaviria, a la Señora Ministra de Cultura, Dra. Mariana Garcés, al Señor Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Dr. Diego Molano, a la Señora Directora del ICBF, Dra. Cristina Plazas Michelsen; al Director de Protección y Servicios Especializados, Brigadier General William René Salamanca Ramírez.

Invitados:  Procurador General de la Nación, Dr.  Alejandro Ordóñez, al Contralor General de la República, Dr. Edgardo Maya Villazón, al Señor Defensor del Pueblo, Dr. Jorge Armando Otálora,  al Señor  Personero Distrital de Bogotá, Dr. Ricardo María Cañón.

Tema: evaluar la implementación y Seguimiento que se le ha hecho a la Ley 1620 de 2013 “Por la cual se crea el sistema Nacional de Convivencia Escolar  y Formación para el ejercicio de los derechos Humanos, la educación para la sexualidad y la prevención y mitigación  de la Violencia Escolar.”

Citantes
Citados

Ministra de Educación, Dra. Gina Parody; al Señor Ministro de Justicia, Dr. Yesid Reyes; Al Señor Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Alejandro Gaviria, a la Señora Ministra de Cultura, Dra. Mariana Garcés, al Señor Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Dr. Diego Molano, a la Señora Directora del ICBF, Dra. Cristina Plazas Michelsen; al Director de Protección y Servicios Especializados, Brigadier General William René Salamanca Ramírez.

Proposición
Respuestas
Invitados

 Procurador General de la Nación, Dr.  Alejandro Ordóñez, al Contralor General de la República, Dr. Edgardo Maya Villazón, al Señor Defensor del Pueblo, Dr. Jorge Armando Otálora,  al Señor  Personero Distrital de Bogotá, Dr. Ricardo María Cañón.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto