Pasar al contenido principal
No. 4 26 de Julio del 2016 09:00 am
Proposición No. 004 de 2016
Estado: Finalizada
Tema

Proposición No. 004 de 2016

Citados: Ministro de Transporte, Dr. JORGE EDUARDO ROJAS GIRALDO, al Director del Instituto Nacional de Vías. Dr. CARLOS ALBERTO GARCÍA MONTES y al Gerente del Fondo de Adaptación, Dr. IVÁN MUSTAFÁ DURÁN.

 

Invitados: Contraloría General de la República, Procuraduría General de la Nación, Gobernador de Santander, DIDIER TAVERA, y a la Contraloría Departamental.

Tema:  

  • Las inversiones públicas para el mejoramiento, pavimentación y reconstrucción  de la vía Curos-Málaga en el Departamento de Santander;
  • La descripción, estado y perspectivas  del Proyecto “ Vías para la Equidad” señalando las especificaciones  concretas sobre la mencionada vía;
  • El plan maestro que se tiene proyectado para la vía y la región;
  • Las razones fundamentales por las cuales la culminación de los proyectos y obras para el tramo Curos-Málaga no ha sido posible sino por el contrario, se siguen presentando inconvenientes de tipo administrativo y financiero.
Citantes
Citados

Ministro de Transporte, Dr. JORGE EDUARDO ROJAS GIRALDO, al Director del Instituto Nacional de Vías. Dr. CARLOS ALBERTO GARCÍA MONTES y al Gerente del Fondo de Adaptación, Dr. IVÁN MUSTAFÁ DURÁN.

Proposición
Respuestas
Invitados

Contraloría General de la República, Procuraduría General de la Nación, Gobernador de Santander, DIDIER TAVERA, y a la Contraloría Departamental.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto