viernes, 18 de abril de 2014
Inicio Noticias APROBADO PROYECTO DE MATRIMONIO PARA PAREJAS DEL MISMO SEXO

APROBADO PROYECTO DE MATRIMONIO PARA PAREJAS DEL MISMO SEXO PDF Imprimir Correo
Martes, 04 de Diciembre de 2012 20:59

Fuente Oficina de Prensa HR Alba Luz Pinilla

Bogotá, 4 de diciembre de 2012-. La aprobación se dio en la Comisión Primera del Senado en el primero de cuatro debates.

Para la representante Alba Luz Pinilla, autora de la iniciativa, “es un gran logro en el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTI del país. Superando los argumentos religiosos o moralistas, el Congreso ha empezado por fin a afrontar su responsabilidad y a tomar medidas para acabar con los vacíos de protección que esta comunidad sufre”. 

Fueron presentados en total cuatro proyectos que fueron acumulados y en la ponencia se adoptó la propuesta de la representante Alba Luz Pinilla que apunta a equiparar el matrimonio homosexual y heterosexual. "Estamos muy satisfechos con que el senador Benedetti haya abandonado su propuesta inicial de unión civil y se haya unido a nuestra propuesta de matrimonio", apuntó la representante.

Mayores Informes

Oficina de Prensa

HR Alba Luz Pinilla Pedraza

Sol Alejandra Gaitán Cruz

cel 300 455 83 17

 

Comentarios 

 
0 #1 juan diego castrillo 06-12-2012 09:26
creo en el congreso de la republica en sus decisiones y en la reforma a la integrida de las comunidades lgtby , esto puede darle al pais identidad sion mas ni menos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visitas desde 19 de Septiembre de 2011: 03398842