viernes, 18 de abril de 2014
Inicio Noticias RECURSOS PARA HOSPITAL SAN JOSÉ DE POPAYÁN

RECURSOS PARA HOSPITAL SAN JOSÉ DE POPAYÁN PDF Imprimir Correo
Miércoles, 10 de Agosto de 2011 12:57

Felipe Fabián Orozco Vivas

SENCAR.- Servicio de Noticias de la Cámara de Representantes. Agosto 4 de 2011

El representante a la Cámara Felipe Fabián Orozco Vivas, logró el reintegro de excedentes patronales por valor de 3.400 millones de pesos con destino al Hospital San José de la ciudad de Popayán, en gestión realizada con el gerente del centro asistencial, Rodrigo Quiñonez, ante la Presidencia del Instituto de los Seguros Sociales, en la capital de la República.

Según el médico Rodrigo Quiñonez, gerente del Hospital San José, los recursos que fueron desembolsados serán utilizados en la remodelación del área de urgencias.

Quiñonez destacó  el acompañamiento del representante Felipe Fabián Orozco, su liderazgo y la gestión realizada ante la Presidencia del Seguro Social y la Presidencia de la República.

“El Congresista Felipe Fabián Orozco Vivas, nos colaboró mucho y fue definitiva su intervención, porque esos dineros se encontraban estancados en el Seguro Social, ya que la entidad aunque reconoció la deuda, había dilatado por más de ocho meses, el giro al Hospital San José”, dijo.

Agregó que Orozco Vivas fue muy acucioso en las diligencias ante el Seguro Social y el hecho que esos dineros se hayan girado al Hospital, se debe a la labor del Representante Caucano.

Por su parte, el Congresista Orozco Vivas, indicó que se trata de una excelente noticia para la salud, porque con esos dineros se ejecutarán importantes obras, que van a contribuir a mejorar las condiciones de atención y hospitalización del centro asistencial de tercer nivel, al tiempo que se comprometió a continuar con la gestión en procura de solucionar los problemas que afectan a la salud en el departamento del Cauca.


FUENTE: Oficina de Información y Prensa

3825254



Última actualización en Jueves, 01 de Septiembre de 2011 08:30
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visitas desde 19 de Septiembre de 2011: 03398552