Pasar al contenido principal
Pedirán a Comisión de Acusaciones reabrir caso Odebrecht-Santos
09 Julio 2018

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes.

Así lo confirmó el representante de Centro Democrático por Bogotá, Edward Rodríguez, quien argumentó que ante nueva evidencia aparecida en las grabaciones hechas públicas en las últimas horas, del exgerente de la campaña presidencial Santos Presidente, Roberto Prieto, se hace necesario reabrir esas investigaciones que habían sido cerradas por esa célula investigativa.

“El país necesita saber toda la verdad sobre este bochornoso caso, por lo que pediré a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara reabrir el proceso lo más pronto”, sostuvo Rodríguez.

El congresista también argumentó que la idea es “que se investigue a profundidad, si existe responsabilidad del Presidente Juan Manuel Santos, en presuntos hechos de corrupción de Odebrecht”.

Rodríguez recalcó que ante las nuevas evidencias y debido a que no se tuvo en cuenta la apelación efectuada por él ante dicha Comisión para que no fuera cerrado el proceso que investigaba los presuntos hechos de corrupción de Odebrecht en las campañas del Presidente Juan Manuel Santos, pedirá la reapertura del proceso.
 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto