Pasar al contenido principal
Otorgan premio Alfonso López Michelsen a programa Cámara Acción
30 Noviembre 2017
Otorgan premió Alfonso López Michelsen a programa Cámara Acción
Foto: JuanK Díaz

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes.

 

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación otorgó el Premio Alfonso López Michelsen, al programa Cámara Acción del Canal Congreso que dirige el periodista Ignacio Greiffenstein, con la coordinación del jefe de la Oficina de Información y Prensa de la Cámara de Representantes, Diego Monroy, bajo la presidencia de Rodrigo Lara Restrepo.

 

Grefeistein recibió con satisfacción el premio y dijo que “es también un reconocimiento al Canal Congreso, a la comunicación pública, a la comunicación institucional que demuestra que se pueden hacer productos institucionales que sean atractivos para el público y que tengan calidad periodística”.

 

Por su parte, el Jefe de Prensa de la Cámara, anotó que es un “reconocimiento a un trabajo muy consciente que hemos hecho con un equipo muy profesional, y muy dedicado”.

 

El presidente de la Corporación, Rodrigo Lara, exaltó la gestión de los periodistas premiados por su impacto positivo en la sociedad en la construcción de democracia.

 

Asimismo, las representantes Margarita María Restrepo y Ana Cristina Paz, quienes participaron de la ceremonia, elogiaron la labor de los comunicadores. 

 

En la novena edición del Premio Nacional de la Comunicación y el Periodismo Alfonso López Michelsen, también fueron galardonados William Vinasco, el cantante Jorge Celedón, el coronel Alejandro Barrera, la presentadora María Lucía Fernández, la humorista Alexandra Montoya, el presentador y actor, Marcelo Cesan, Juan Pablo Restrepo y Pilar Vélez.

 

El premio lo entregó Martha Blanco Lemos, presidenta de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto