Pasar al contenido principal
“Debate en la Cámara de Representantes sobre los retos del Cannabis Medicinal en Colombia”

El Representante a la Cámara Juan Espinal citó a debate en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes para analizar los retos de la industria del Cannabis medicinal en el país, un negocio que para 2025 tiene proyectados mas de 160 mil millones de dólares y será clave en la reactivación económica.

 

Un logro trascendental en la lucha contra el cáncer en Colombia.

Un logro trascendental en la lucha contra el cáncer en Colombia.

 

La preocupante tendencia al alza en los casos de cáncer en el país, junto con la elevada tasa de mortalidad asociada, ha impulsado una acción decisiva por parte del Congreso.

 

Aprobada en Cámara la reforma a la educación

Distinto a lo que se ha presentado con otras reformas propuestas por el Gobierno Nacional, diferentes bancadas demostraron consenso hacia el proyecto de Ley Estatutaria de Educación.

 

Bogotá, abril 15 de 2024 (Prensa Cámara) Con 136 votos a favor y cero en contra, fue aprobada en segundo debate de la plenaria de la Cámara de Representantes la reforma a la educación, proyecto de ley estatutaria que tiene como principal objetivo que se reconozca a la educación como un derecho fundamental en Colombia.

 

Fecha:
Acta No. 013 del 13 de diciembre de 2023

Acta correspondiente a la Sesión de la Comisión Especial de Descentraalización y Ordenamiento Territorial celebrada el día miércoles 13 de diciembre de 2023

Suscribirse a
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto