Pasar al contenido principal
La Cámara se une a la celebración de las tradicionales fiestas de San Pedro
23 Mayo 2018
La Cámara se une a la celebración de las tradicionales fiestas de San Pedro

Fuente: Oficina de Información y Prensa 

 

Bogotá D.C, mayo 2018. A ritmo de sanjuaneros y bambucos, Bogotá vivirá el gran concierto de lanzamiento de la versión número 58 del Festival Folclórico ‘Reinado Nacional del Bambuco’. El evento, organizado por la Cámara de Representantes, la Gobernación del Huila y Corposanpedro, se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, en la Plaza de Bolívar.

 

La actividad contará con la participación de la Banda Sinfónica de Vientos del Huila y la interpretación del Sanjuanero por parte de la Reina Nacional del Bambuco, Evelyn Bello.

 

El espectáculo será una muestra de la cultura y tradición huilense y dará la bienvenida a las tradicionales fiestas de San Pedro, actividad cultural que hoy hace parte del patrimonio nacional.

 

El presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, extendió la invitación a todos los colombianos a disfrutar de este gran espectáculo. 

 

“Invito a todos los colombianos al gran concierto de la banda sinfónica del Huila, aquí en la Plaza de Bolívar en Bogotá, frente al Congreso de la República. Será un súper, un gran espectáculo que reunirá lo mejor de la cultura y las tradiciones de todos los huilenses”, enunció Lara.

 

Los canales de televisión del Congreso e Institucional y otros medios regionales transmitirán en vivo y en directo el evento, que a partir de las 4 de la tarde, traerá lo mejor del folclor y la cultura huilense a la capital colombiana.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto