Pasar al contenido principal
La Cámara de Representantes ya cuenta con una Ventanilla Única de Correspondencia
19 Abril 2018
La Cámara de Representantes ya cuenta con una Ventanilla Única de Correspondencia

Fuente: Oficina de Información y Prensa

 

Bogotá. D.C. abril de 2018. La directora administrativa de la Cámara de Representantes, María Carolina Carrillo Saltarén inauguró la Ventanilla Única de Correspondencia de la Cámara de Representantes cumpliendo con la ley nacional de archivo.

 

De esta manera, con esta nueva ofician se busca cumplir con los principios y guías de las políticas, estrategias, metodologías, técnicas y mecanismos de carácter archivístico para la gestión, manejo, protección y conservación de los documentos y archivos públicos.

 

Con esta locación, los ciudadanos podrán radicar directamente todos los documentos relacionados con la Cámara de Representante de manera ágil y oportuna.

 

“Estamos dándole una cara más amable y con menos trámites a la Cámara de Representantes,  allí las personas encontraran una oficina inteligente con funcionarios públicos que lo atenderán con la mejor atención” afirmó la directora administrativa.   

 

Además, esta oficina cuenta con instalaciones que se comprometen con la inclusión a las personas con discapacidad, las cuales podrán acceder a los servicios sin ningún tipo de restricción, ya que cuenta con un sistema Braile y accesibilidad para personas en condición de discapacidad.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto