Pasar al contenido principal
H.R.
Oscar Leonardo Villamizar Meneses
Imagen del representante Oscar Villamizar
Periodo constitucional:
Periodo representante
2018 - 2022
Legislatura:
2018 - 2019 2019 - 2020 2020 - 2021 2021 - 2022 2022 - 2023 2023 - 2024
Circunscripción territorial:
Santander
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
37.068
Seguir en:
Sitio Web Representante: http://www.oscarvillamizar.com/
Teléfono
+(57) (601) 8770720 Ext: 5337 - 5361
Dirección oficina
Piso 3 - Capitolio Nacional
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Nació el 3 de mayo de 1985, en de Bucaramanga, Santander.

Abogado de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, Especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, actualmente se encuentra realizando el trabajo de Grado de la Maestría en Derecho para el Urbanismo Desarrollo Territorial y Sostenible, conocedor del sistema jurídico, y de las corrientes y doctrinas que orientan la concepción del Derecho.

Con alto nivel de compromiso, responsable, dinámico, emprendedor, conocedor de estrategias de negociación, desarrollo societario, capacitado para asesorar empresas del sector público y privado en la gestión, ejecución y desarrollo de proyectos y negocios.

 

Con experiencia en asesoría y participación de diferentes negociaciones en el sector minero, con más de cuatro años, en manejo de personal y dirección de Proyectos en el sector agropecuario.

•    Se desempeñó como asesor Jurídico en la Unidad de Trabajo Legislativo del Senado de la República. 
•    Asesor del Gobernador de Santander en el sector desarrollo Social, diagnóstico y planteamiento de políticas públicas, en el sector Turismo y de Desarrollo Económico
•    Asesor externo de la empresa INVIME S.A.S. 
•    Jurídico de la Sub-Gerencia de la Empresa de Desarrollo Urbano y Fondo de Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja
•    Jefe de Cartera de la Empresa Piedecuesta de Servicios Públicos E.S.P,
•    Coordinador del Grupo de Atención de Victimas del Municipio de Bucaramanga en convenio con la Defensoría del Pueblo Regional Santander,
•    Docente de la Unidades Tecnológicas de Santander. Secretario General de la Gobernación de Santander. 
•    Miembro de las Juntas de Fundación Jóvenes Por Bucaramanga, FERTICOL, Inversiones La PREMIERE S.A.S, Corporación Centro Cultural Del Oriente Colombiano, GRAN CHAPARRAL S.A.
•    Director del Proyecto Caucho Natural Finca PUERTO RICO.
•    Realizó su práctica en la cárcel de mujeres de Bucaramanga, una de las experiencias más gratificantes de su profesión.
•    Representante a la Cámara en el Periodo Constitucional 2018 - 2022 por el departamento de Santander, del partido Centro Democrático donde obtuvo 37.068 sufragios, hace parte de la Comisión Primera Constitucional Permanente y de la Legal de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, Primer Vicepresidente de la Cámara de Representantes en el periodo legislativo 2019 – 2020.

 

ptc-iconconfliintereses

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto