Pasar al contenido principal
No. 82 19 de Marzo del 2014 09:00 am
Proposición No. 082
Estado: Finalizada
Tema

Proposición No. 082

Citados: ministra de Transporte, doctora CECILIA ALVAREZ –CORREA GLEN y al director de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, doctor LUIS FERNANDO ANDRADE MORENO.

Invitados: Organismos de Control: El señor Procurador General de la Nación, doctor ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO, a la señora Contralora General de la República, doctora SANDRA MORELLI RICO y al señor Fiscal General de la Nación, doctor EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT

Tema: para que presenten un informe del desarrollo y avances de las irregularidades denunciadas en el contrato de “La Malla Vial del Valle del Cauca”, que se llevará a cabo en la ciudad de Palmira, Departamento del Valle del Cauca.

Citantes
Citados

ministra de Transporte, doctora CECILIA ALVAREZ –CORREA GLEN y al director de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, doctor LUIS FERNANDO ANDRADE MORENO.

Proposición
Invitados

Organismos de Control: El señor Procurador General de la Nación, doctor ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO, a la señora Contralora General de la República, doctora SANDRA MORELLI RICO y al señor Fiscal General de la Nación, doctor EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto