Pasar al contenido principal
No. 14 14 de Septiembre del 2014 09:00 am , 15 de Octubre del 2014 09:00 am
Proposición No. 014
Estado: Finalizada
Tema

Proposición No. 014 

Citados: Ministra de Transporte Dra. Natalia Abello Vives y al Sr.  Director de Tránsito y Transporte Mayor General Carlos Ramiro Mena.

Invitados: Alcalde Mayor de Bogotá Dr. Gustavo Petro Urrego, al Sr. Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá Coronel Manuel Silva,  a la Sra. Secretaria de Movilidad de Bogotá María Constanza Garcia, al Sr. Secretario de Gobierno de Bogotá Hugo Zarrate, al  Procurador General de la Nación, Dr.  Alejandro Ordóñez, y al Sr. Contralor General de la República, Dr. Edgardo Maya Villazón, al Sr. Personero de Bogotá Ricardo Cañón y al Sr. Contralor de Bogotá Diego Ardila.

Tema: Irregularidades en la imposición de multas y comparendos por parte de las autoridades de tránsito en todo el país.

Citantes
Citados

Ministra de Transporte Dra. Natalia Abello Vives y al Sr.  Director de Tránsito y Transporte Mayor General Carlos Ramiro Mena.

Proposición
Respuestas
Invitados

Alcalde Mayor de Bogotá Dr. Gustavo Petro Urrego, al Sr. Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá Coronel Manuel Silva,  a la Sra. Secretaria de Movilidad de Bogotá María Constanza Garcia, al Sr. Secretario de Gobierno de Bogotá Hugo Zarrate, al  Procurador General de la Nación, Dr.  Alejandro Ordóñez, y al Sr. Contralor General de la República, Dr. Edgardo Maya Villazón, al Sr. Personero de Bogotá Ricardo Cañón y al Sr. Contralor de Bogotá Diego Ardila.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto