Pasar al contenido principal
No. 12 22 de Septiembre del 2015 09:00 am
Proposición No. 012 de 2015
Estado: Finalizada
Tema

Proposición No. 012 de 2015 y Aditiva.

Proposición Aditiva a la 012 de 2015

Citados: Ministro de la Información y las Comunicaciones -TIC-, Dr. DAVID LUNA; a la Directora de la Autoridad Nacional de Televisión ANTV, Dra. ÁNGELA MARÍA MORA SOTO; al Gerente del Canal Regional TELECARIBE, Dr. JUAN MANUEL BUELVAS DÍAZ; a la Junta Administradora Regional del Canal TELECARIBE,  conformada por los Gobernadores de los Departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre, además  de los Rectores de las Universidades de Cartagena y Magdalena y, la Alcaldía de Barranquilla.

Invitados: Procurador General de la Nación, Dr. ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO; al Contralor General de la República, DR. EDGARDO MAYA VILLAZÓN y al Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Dr. CAMILO ENCISO VANEGAS.

Tema: “Actual situación del Canal Regional de Televisión del Caribe Ltda –TELECARIBE-”

Citantes
Citados

Ministro de la Información y las Comunicaciones -TIC-, Dr. DAVID LUNA; a la Directora de la Autoridad Nacional de Televisión ANTV, Dra. ÁNGELA MARÍA MORA SOTO; al Gerente del Canal Regional TELECARIBE, Dr. JUAN MANUEL BUELVAS DÍAZ; a la Junta Administradora Regional del Canal TELECARIBE,  conformada por los Gobernadores de los Departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre, además  de los Rectores de las Universidades de Cartagena y Magdalena y, la Alcaldía de Barranquilla.

Proposición
Invitados

Procurador General de la Nación, Dr. ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO; al Contralor General de la República, DR. EDGARDO MAYA VILLAZÓN y al Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Dr. CAMILO ENCISO VANEGAS

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto