Pasar al contenido principal
Los campesinos como prioridad para el representante Gustavo Londoño García
11 Abril 2019

El representante del Departamento del Vichada, Gustavo Londoño García, participó con firmeza en la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, destacando la importancia en la protección de los agricultores y sus intereses, especialmente, de la comunidad campesina vichadense.

 

Durante su intervención, el representante, expresó diversas ideas y argumentos que permitirían a la comunidad campesina del Vichada y al resto del país, contar con un mayor apoyo a la hora de ejercer su labor agrícola "nuestro pueblo, nuestros agricultores, se merecen la oportunidad de poder competir libremente con los demás grandes sectores agrícolas en Suramérica", señaló el Congresista.

 

Esta defensa del agro colombiano pretende llegar a las grandes esferas del Gobierno Nacional con el propósito de generar desarrollo en los medianos y pequeños agricultores "mi objetivo es que esta comisión se caracterice por la defensa de este grupo. Debemos invitar a las autoridades competentes con conocimiento de causa y, por supuesto, al sector productivo como doliente para abanderar esta iniciativa", expresó Londoño.

 

Con este apoyo parlamentario se busca que los habitantes del Vichada y del territorio nacional cuenten con mayores posibilidades y menos riesgos económicos en la producción y comercialización de sus productos dentro y fuera del país. Adicional a eso, se resaltó el necesario fortalecimiento del sector gremial del agro, para que de manera armónica entre el campesinado, el estado y los gremios, logremos consolidar la seguridad alimentaria para el país.

 

Fuente de información: Oficina de prensa del representante Gustavo Londoño.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto