Pasar al contenido principal
La mujer en Bogotá, rompiendo techos de cristal
07 Diciembre 2017
La mujer en Bogotá, rompiendo techos de cristal

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes.

 

Este próximo  lunes 11 de diciembre se realizará el foro 'La mujer en Bogotá, rompiendo techos de cristal', en el Hotel Tequendama.

 

De acuerdo con el más reciente informe sobre equidad de género que realizó este año el Foro Económico Mundial, Colombia ocupa el puesto 36 de este ranking, superado por países como Nicaragua y Barbados.

 

 

Según dicho informe, al país aún le falta mucho camino por recorrer para consolidar la igualdad de género. En materia política, las representantes y senadoras elegidas por Bogotá tan solo suman 11 de 39 curules en el Congreso.

 

 

Para hablar del tema, Foros Semana y la Cámara de Representantes realizarán el próximo 11 de diciembre el foro 'La mujer en Bogotá, rompiendo techos de cristal', en el que no solo se abordará la participación de la mujer en la política, sino también en el ámbito laboral.

 

 

¿Cuál es el papel de la mujer en la capital? ¿Cómo superar los obstáculos para garantizar su participación en los escenarios públicos y políticos? ¿Qué estrategias hay para empoderarlas y disminuir la brecha salarial en el sector privado?

 

 

Estas y otras preguntas serán respondidas durante el foro.

 

 

Fecha: lunes, 11 de diciembre de 2017.

 

 

Lugar: Bogotá, Hotel Tequendama (Cra. 10 #26-21).

 

 

Hora: de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto