Pasar al contenido principal
Galardón ‘Orden De la Democracia Simón Bolívar’ entregada por el congresista León Fredy Muñoz condecoró a la Corporación CasaMía de Medellín
14 Marzo 2019

CasaMía corporación ubicada en la comuna 6 en el barrio Santander en Medellín, recibió la condecoración "Orden de la Democracia Simón Bolívar" el día 27 de febrero en la ciudad de Bogotá en el Congreso de la República.

 

Esta fundación con relevo generacional de liderazgo que tiene como línea base la renovación y el avivamiento del servicio social. Es por eso que en esta oportunidad fue reconocida por sus 25 años de resistencia a la violencia en los barrios; entregando propuestas de ciudad que de generación en generación se han adaptado a los cambios culturales con alternativas artísticas y culturales que rescatan jóvenes de la ilegalidad y la violencia.

 

En el acto estuvieron presentes varias generaciones de Casa Mia, líderes encargados de la educación infantil, la parte teatral, el desarrollo espiritual como también lideresas del empoderamiento femenino.

 

Ramón Antonio Bedoya Londoño de la línea de fundadores junto a Dorian Agudelo, encargado del tema de educación popular y Ximena Quintero, representante legal de la Corporación Casa Mía, fueron quienes recibieron el reconocimiento entregado por Congresista León Fredy Muñoz.

 

Este acto protocolario fue acompañado por La Orquesta Sinfónica de la Policía de la Presidencia de la República la cuál acompañó y cerró con broche de oro la condecoración a CasaMía.

 

Fuente de información: Oficina de prensa del representante León Fredy Muñoz.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto