Pasar al contenido principal
Comunicado de Prensa
08 Mayo 2020

El día de hoy sesiono formalmente y de manera virtual, la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, cumpliéndole al país y actuando en consonancia con las obligaciones que tiene como célula legislativa. La sesión se desarrolló de manera decidida mediante discusión y votación en primer debate, del proyecto de ley No. 039 “Por medio del cual se implementan medidas para proteger y desarrollar la producción agropecuaria”.

 

El representante Ciro Fernández votó positivamente esta iniciativa y manifestó: “estoy seguro que este proyecto, le apunta a disponer de medidas reales, que permiten desarrollar, tecnificar y fortalecer la producción agropecuaria nacional, mediante la atención preferente por parte del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria (SNIA) y el Subsistema Nacional de Extensión Agropecuaria, a nuestras familias campesinas”

 

De otra parte, también exaltó la necesidad de fortalecer este proyecto en segundo debate y lograr avances aún más significativos, para todos los sectores que componen la economía campesina nacional, a su vez que se fortalecen y activan circuitos cortos de comercialización.

 

Fuente: Oficina de prensa Representante Ciro Fernández Cámara por Santander

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto