Pasar al contenido principal
COMUNICADO DE PRENSA
06 Noviembre 2019
COMUNICADO DE PRENSA

Ante el anuncio que hizo ayer el Gobierno Nacional a la Bancada Caribe de aplazar el cierre del proceso para la escogencia del nuevo operador que reemplazará a la empresa Electricaribe, a raíz de la caída de la Ley de Financiamiento, la representante Martha Villalba señala que:

 

 

1.    La situación es preocupante pero ahora más que nunca  la bancada del caribe colombiano debe permanecer unida para defender los intereses de la región, especialmente en todo el  tema de la crisis que hemos padecido a raíz de la mala prestación del servicio de energía.

 

 

2.    Esperamos que no hayan más aplazamientos en el cronograma para el proceso de la escogencia del nuevo operador que reemplace a Electricaribe, que según lo manifestado por MinMinas, MinHacienda y la SuperServicios ahora irá hasta febrero del año entrante.

 

3.    La Región Caribe no aguanta más largas para dar una solución definitiva al tema de la prestación del servicio de energía. En caso de que las subastas no llegue a buen término, insistimos en que la mejor opción es crear la empresa de economía mixta y nacionalizar la empresa.

 

Martha Villalba Hodwalker

Representante a la Cámara

Departamento del Atlántico

 

Para mayor información:

 

Ketty Quiroz Tromp

Jefe de Comunicaciones

H.R. Martha Villalba

comunicaciones@marthavillalba.com

Cel:

3135553797

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto