Pasar al contenido principal
Capitolio Nacional
Comisión Legal Comisión Acreditación Documental
Legislatura:
2019 - 2020
Descripción

La Comisión Legal de Acreditación documental está compuesta por cinco (5) miembros de cada corporación, elegidos para el período constitucional de cuatro (4) años, esta tiene a su cargo:

1. Recibir la identificación de los Congresistas electos previo envío de la lista correspondiente, por parte de la autoridad electoral y;
2. Revisar de los documentos que acrediten las calidades exigidas de quienes aspiran a ocupar cargos de elección del Congreso o de las Cámaras Legislativas, estos serán revisados por la Comisión dentro de los cinco (5) días siguientes a su presentación.

Ubicación: Calle 9 No. 8-92 Edificio Santa Clara
Teléfono: + (57) 1 - 382 5100 Extensión: 5630 / Oficina: Calle 9 No. 8-92 Segundo Piso - Edificio Santa Clara
Correo: comision.acreditacion@camara.gov.co
Mesa directiva
Secretaria
Representantes
Representantes Periodo Legislativo Actual
Representantes Periodo Legislativo Actual
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto