Pasar al contenido principal
Comisión de la Mujer se reunirá para analizar Plan Nacional de Desarrollo
05 Marzo 2019
Comisión de la Mujer se reunirá para analizar Plan Nacional de Desarrollo

En el marco de la conmemoración del mes de la mujer, La Comisión bicameral de La Equidad de la Mujer realizará una sesión extraordinaria el día miércoles 6 de marzo de 2019, a las 9 de la mañana en el Salón Elíptico.

Para esta ocasión han sido convocado el gobierno nacional, entidades suscritas y otros mandatarios, con el fin de discutir y socializar el pacto 14, sobre equidad de la mujer presentado en las bases del Plan Nacional de Desarrollo.

El objetivo de este encuentro es intermediar entre los diferentes entes gubernamentales los conceptos emitidos frente al capítulo especial dedicado a la mujer y en esta línea resaltar el trabajo y coraje que caracteriza a las mujeres de nuestro país.

La intención de las integrantes de la comisión al invitar a la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez; Ana María Tribín, Consejera Presidencial para la Equidad de la mujer, como responsables de la política de equidad de la
Mujer es seguir avanzando en la materialización de la misma.

Finalmente, dentro de la premiación de Mujeres Emergentes que se tenía previsto para la misma fecha, se decidió ampliar el plazo de postulaciones a fin de dar oportunidad a que más mujeres sean presentadas.

Fuente: Oficina de la Comisión de la mujer
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto