Pasar al contenido principal
Eventos
 
Comisión Quinta Constitucional Permanente C5 Orden del Día (2020-06-18) Canabis
Jueves 18 de Junio
Hora: 07:00:00 am

Ver Orden del día

SESIÓN DE COMISIÓN

 

ORDEN DEL DÍA

 

Para la Sesión Ordinaria del día jueves 18 de junio de 2020

Hora. 07:00 A.M.

 

“La Mesa Directiva de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes informa que para esta sesión la presencia será virtual a través de la plataforma GOOGLE MEET, para lo cual se enviará invitación de conexión al correo de cada Integrante de la Comisión”.

 

I

           

Llamado a lista y verificación del Quórum.

 

II

 

Debate Control Político. Citación a la señora Ministra de Justicia, doctora MARGARITA CABELLO BLANCO, al señor Ministro de Salud y Protección Social, doctor FERNANDO RUIZ GOMEZ, al señor Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, doctor RODOLFO ENRIQUEZ ZEA NAVARRO, a la señora Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, doctora MABEL GISELA TORRES TORRES, al señor Presidente del Banco Agrario, doctor FRANCISCO JOSE MEJIA SANTOYO, al señor Presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario – FINAGRO, doctor DAIRO AYIBER ESTRADA, al señor Director General del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA, doctor JULIO CESAR ALDANA BULA, a la señora Directora del Fondo Nacional de Estupefacientes, doctora MERCY YASMIN PARRA, para que expongan a la Comisión, la percepción y retos que tiene el País frente a la industria del Cannabis Medicinal, el posible uso del cannabis medicinal como sustituto de los cultivos ilícitos y como una opción industrial para el desarrollo económico colombiano.

 

Según Proposición No. 082. Legislatura 2019-2020, suscrita por los H. Representantes JUAN FERNANDO ESPINAL RAMIREZ, RUBEN DARIO MOLANO PIÑEROS y EDWIN GILBERTO BALLESTEROS ARCHILA, la cual fue aprobada el día 01 de junio de 2020, Acta No. 029.

 

IV

 

Lo que propongan los Honorables Representantes

 

V

 

Negocios sustanciados por la Presidencia.

 

 

 

RUBÉN DARÍO MOLANO PIÑEROS KAREN VIOLETTE CURE CORCIONE

PRESIDENTE                                      VICEPRESIDENTA

 

 

 

 

JAIR JOSE EBRATT DIAZ

SECRETARIO

 

Acta 035 – junio 18 de 2020 – Legislatura 2019 – 2020

Correo del evento comision.quinta@camara.gov.co
Documentos Asociados
Evento creado por: Comisión Quinta
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto