Pasar al contenido principal
Orden del día comisiones
 
Comisión Quinta Constitucional Permanente C5 Comisión Quinta Orden del día 2020-10-30 (viernes 30 de octubre de 2020) Prop. 028 Aranzazu - Caldas
Viernes 30 de Octubre
Hora: 09:00:00 am

VER ORDEN DEL DIA

 

Para la Sesión Ordinaria del día Viernes 30 de octubre de 2020

 

Hora. 9:00 A.M.

 

Conforme a lo dispuesto en la Resolución No. 1125 del 17 de julio de 2020, por medio de la cual se adiciona la Resolución No. 0777 del 06 de abril de 2020, cuyo objeto es la de “...adoptar decisiones y medidas necesarias y procedentes para lograr una eficiente labor legislativa, cuando por razones de la declaración de un estado de Emergencia, el ejercicio de las funciones de la Cámara de Representantes signifique grave riesgo para la salud o la vida de los congresistas, funcionarios y trabajadores de la Corporación”.

 

“La Mesa Directiva de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes informa que para esta sesión la presencia será virtual a través de la plataforma MEET y semipresencial, para lo cual se enviará invitación de conexión al correo de cada Integrante de la Comisión”.

 

I Llamado a lista y verificación del Quórum

 

II Debate Control Político. Citación al señor Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, doctor RODOLFO ENRIQUE ZEA NAVARRO; al señor Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, doctor CARLOS EDUARDO CORREA ESCAF; con el objetivo de conocer la situación de los productores y comercializadores de aguacate en el marco de “negocio sostenible a corto o mediano plazo”, sesión que se desarrollara de manera semipresencial y virtual, en el municipio de Aránzazu en el departamento de Caldas.

 

Según Proposición No. 028. Legislatura 2020-2021, suscrita por el Honorable Representante FELIX ALEJANDRO CHICA CORREA, la cual fue aprobada en sesión del día 21 de octubre de 2020, Acta No. 016.

III Negocios Sustanciados por la Presidencia

 

IV Lo que propongan los Honorables Representantes

 

 

 

LUCIANO GRISALES LONDOÑO                JOSÉ EDILBERTO CAICEDO SASTOQUE

    PRESIDENTE                                                                  VICEPRESIDENTE

 

 

 

JAIR JOSÉ EBRATT DIAZ

SECRETARIO

 

 

Acta No. 019 – octubre 30 de 2020 – Legislatura 2020-2021

Correo del evento comision.quinta@camara.gov.co
Documentos Asociados
Evento creado por: Comisión Quinta
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto