Pasar al contenido principal
Capitolio Nacional
CÁMARA DE REPRESENTANTES Funcionarios
Descripción

 

Para el ejercicio de las funciones que corresponden a la Honorable Cámara de Representantes, estas se dividen en:

 

  • Área Legislativa: Comprende las actividades relacionadas con la función constitucional de hacer las leyes, cuyo ejercicio compete a la Cámara de Representantes y a las Comisiones Constitucionales permanentes.

 

  • Área Administrativa: Comprende las actividades relacionadas con el manejo de los recursos humanos, materiales y financieros de la Cámara.
Segunda Vicepresidencia


Los vicepresidentes, en su orden, sustituyen al Presidente, ejerciendo sus funciones en caso de vacancia, ausencia o imposibilidad de este. Desempeñan, además, otras funciones que les encomienden el Presidente o la Mesa Directiva.

Integrantes
Juan Fernando Espinal Ramírez
HONORABLE REPRESENTANTE

Nacido en Jericó Antioquia en el año 1982, Abogado, Especialista en Derecho Administrativo y Gerencia Pública, docente de cátedra universitaria.

Desde los 18 años ha estado vinculado al sector público; inicio su trayectoria profesional en el Concejo de Medellín, luego en la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Medellín, Asesoró al Director de Corantioquia, fue Secretario de Gobierno del municipio de El Peñol, y fue Coordinador de la UTL de la Senadora Paola Holguín.

 ...

Correo electrónico: juan.espinal@camara.gov.co Télefono: +(57) (601) 8770720 Ext: 5335 - 5393 - 5432 - 5229
Funcionarios
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto