Pasar al contenido principal
Jesús Emilsen Pinzón Ortiz
Asesor II Uatl
Imagen-funcionario
Asesor II Uatl
jesus.pinzon@camara.gov.co

Soy Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Nacional, con Maestría en Ciencias de la Información y de las Comunicaciones con énfasis en Ingeniería de Software egresado de la Universidad Distrital. tengo experiencia docente, como instructor en informática, docencia universitaria. tengo experiencia como asesor en TIC e Ingeniaría de Sistemas de más de 28 años con la Cámara de Representantes y he desarrollado software tanto comercial como app en el portal de Play Store de Google.

 

Durante el periodo de desempeño laboral en Cámara, he sido: jefe de la Oficina de Planeación y Sistemas; Administrador del Centro de Computo y de aplicativos de nómina e inventarios; asesor y supervisor en Proyectos de Sistemas; Registrador en el Banco de Proyectos de inversión en Planeación Nacional. En docencia universitaria, me he desempeñado como docente en: Universidad Cooperativa de Colombia; Escuela Superior de Administración Publica ESAP; Corporación Universitaria Nacional CUN, como también en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

 

Entre algunos logros alcanzados en mi trayectoria laboral: trabajo de investigación en modelo inteligente para la consulta del reglamento del congreso para dispositivos móviles, autor de libros de búsqueda y recuperación de información, y autor en artículo de investigación en varias universidades del país y en el exterior. publicación de 4 apps en el portal de Play Store de Google y asesor en la implementación integral con solución llave en mano de la modernización del salón elíptico del capitolio nacional y otros.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto