Pasar al contenido principal
Diana Marcela Morales Rojas
Secretaria
Imagen-funcionario
Foto doctora Diana Marcela Morales
Secretaria
diana.morales@camara.gov.co
3904050 Ext.: 4117

Profesional en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario, y como postgrados cuenta con una Especialización en Estado, Políticas Publicas y Desarrollo, y una Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo, con especialidad en Seguridad, Paz y Desarrollo, de la Universidad de Los Andes. Cuenta con certificación profesional en Gestión Pública para el Desarrollo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Especialista en Economía de la Universidad Javeriana.

Realizó estudios en Emprendimiento en Economías Emergentes de la Universidad de Harvard.

Ha sido docente auxiliar, investigadora en formulación y análisis de políticas públicas, columnista de opinión en revistas virtuales, y cuenta con publicaciones en temas de análisis de la conflictividad social en Colombia. 

Autora del libro: "Del Reformismo a la Redistribución Social. Una Mirada al Problema de la Tierra en Colombia".

La Dra. Morales se ha desempeñado como funcionaria pública en diversos espacios institucionales del nivel nacional: ha sido Directora de Gestión Interinstitucional de la Unidad para la Víctimas, responsable de las relaciones con el Congreso de diversas instituciones como el DANE y el Ministerio TIC. Fue asesora legislativa desde la Alta Dirección del DANE y asesora del Despacho del Ministro TIC.

En su vida profesional, también se ha desempeñado como consultora en resolución de conflictos y relacionamiento sociopolítico en proyectos de infraestructura y proyectos del sector minero-energético. Además, ha sido gestora social en organizaciones de Defensa de Derechos Humanos. En varias ocasiones, ha estado al frente de la gestión y coordinación de organizaciones políticas, como Gerente de la Organización y como Directora Electoral y Política.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto